TEST INTELIGENCIAS MULTIPLES


Comentarios

  1. REFLEXIÓN SOBRE EL TEST

    En términos generales creo que me conozco, supuse antes del test que mis calificaciones mas altas las obtendría en razonamiento matemático ya que soy profesor de ciencias y matemáticas en una universidad de la ciudad de México. Encontré muchas áreas de oportunidad, ya que en objetos audiovisuales no soy muy bueno, mucho menos en memorizar; a todo le quiero encontrar lógica.

    Espero que en la carrera que voy a estudiar fortalezca todas esas áreas de oportunidad que encontré; me parece un gran reto para mi persona y estoy muy entusiasmado de adquirir conocimientos en ciencias sociales. Soy un apasionado del estudio y me encantaría especializarme en otra área para poder ayudar a mi comunidad desde el aspecto legal .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario